FIESTA FIN DE CURSO 21 DE JUNIO DE 2023

¡Ya está todo en marcha! ¡En unas semanas celebraremos la fiesta de fin de curso organizada por la AMPA!

¡¡¡Habrá hinchables, música, merienda con perritos calientes, gymkana y… el II Concurso de Postres de la AMPA!!!

Os esperamos el próximo MIÉRCOLES 21 de junio de 2023 a partir de las 17.00 y hasta las 20.00 horas.

VENTA DE PULSERAS

Fecha venta: A partir del 09 de junio y hasta el 20 de junio

Lugar: Conserjería (Diana)

Precio: 2 € socios y 4 € no socios

La pulsera dará derecho a pase ilimitado a los hinchables y merienda

El mismo día de la fiesta se podrán adquirir el resto de pulseras que no se hayan vendido. Se habilitará una mesa en el patio central a partir de las 17.00 horas. 

HINCHABLES

En el patio techado y en el de baloncesto tendremos los hinchables para que l@s protagonistas de la tarde no dejen de saltar y competir con sus amig@s. En el patio infantil habrá otro para l@s más peques.

Días antes se entregará a los tutores tickets para repartir a tod@s l@s alumn@s con 1 pase para los hinchables, al margen de tener o no pulsera. L@s poseedores de pulsera, podrán subir tantas veces como quieran.

MERIENDA

A partir de las 17.30 horas y hasta las 19.30 horas se repartirá un perrito caliente, un dulce y una bebida para cada poseedor de pulsera. 

AMPLICOLE

L@s alumn@s inscritos en Amplicole Junio 2023 estarán en el gimnasio a partir de las 16.30h junto a sus monitores hasta que sus familiares pasen a recogerles. Les invitamos a que ese día, si las circunstancias lo permiten, adelanten su recogida para que puedan disfrutar cuanto antes de la fiesta con sus compañer@s.

VOLUNTARI@S

Necesitamos vuestra colaboración para que la programación sea todo un éxito. Por ello solicitamos un mínimo de 15 voluntari@s que puedan estar presentes durante la duración de la fiesta (17.00 a 20.00 horas aprox.). 

Si estáis interesad@s en participar podéis enviar un mail con vuestros datos de contacto antes del viernes 16 de junio a la dirección: apaciglesias@hotmail.com 

¡¡¡ OS ESPERAMOS A TOD@S!!!