Actividades extraescolares 2023-2024

Actividades curso escolar (octubre 2023-mayo 2024)

Estimadas familias:

Queda abierto el plazo ordinario de inscripciones para la totalidad de actividades desarrolladas de octubre a mayo del curso 2023-2024.

El proceso será igual que cursos pasados. Las solicitudes serán tramitadas de manera
online y cada familia podrá hacerlo desde casa con sus claves de acceso en AMPANET.
Las instrucciones de uso de la aplicación están disponibles en la página web de la
asociación www.ampacarmeniglesias.es en el apartado «utilidades» .

Aquí podéis encontrar la circular y normas de las actividades 2023-2024:

Desde los siguientes links, podéis acceder al cuadro de actividades para infantil, junto a un dossier informativo de las mismas:

Desde los siguientes links, podéis acceder al cuadro de actividades para primaria, junto a un dossier informativo de las mismas:

Para cualquier duda, podéis contactar con la AMPA a través del correo electrónico: extraescolares.apaciglesias@hotmail.com.