Fiesta fin de curso. Viernes 22 de Mayo

Resultado de imagen de gymkana historica dibujo

Hola a tod@s,

Estamos organizando nuestra próxima Fiesta de fin de curso. Tendrá lugar el viernes 22 de Mayo a partir de las 16:30h, en el Colegio (ver el programa: ProgramaActividades).

EvolEn nuestra fiesta tendremos las exhibiciones de las actividades extraescolares (ajedrez, danza, fútbol, patinaje, …), una merienda “histórica” (salado y dulce, *no incluye bebidas), ambientación con música, una Gymkhana por equipos, puestos de artesanía y alguna sorpresa más.

La venta de pulseras se hará del lunes 4 de mayo al lunes 18 de mayo en la Conserjería del colegio y/o en el Despacho en el horario de atención (unidades limitadas, máximo 200). Máximo 6 pulseras por familia.

• Socios: 2€ (el resto lo subvenciona la AMPA) – necesario presentar el carnet del curso 14/15 de la Asociación al realizar la compra.
  • No Socios: 6€

Te esperamos!!!!

Vacaciones en paz-Acoge una sonrisa

Un año más se pone en marcha el programa Vacaciones en Paz, que consiste en la acogida de niños/as  Saharauis por parte de familias durante los meses de verano (de finales de Junio a finales de Agosto).

Los Saharuis fueron expulsados en 1974 del Sahara Occidental, viviendo desde entonces en campamentos de refugiados en Tinduf, en el Sáhara Argelino, donde mal viven más de 200.000 saharauis desde entonces hasta el día de hoy.

Los objetivos del programa Vacaciones en Paz son:

– Realización de una exhaustiva revisión médica con el fin de prevenir las enfermedades que se originan en los campamentos.

– Que disfruten de unas vacaciones alejadas de la dureza de las condiciones de vida de su lugar de origen situado en el desierto con unas temperaturas altísimas (en verano pueden llegar a 50ºC)

– Convivir con nuestros hijos e intercambiar experiencias, con lo que esto supone de enriquecimiento mutuo.

Si estás interesado en este acogimiento, el plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de Mayo, contactando con:

Loli – Fijo: 912298762 / Móvil 609491649 / Correo: lolam.garcia@telefonica.net

Y si te gustaría recibir más información, o conocer de primera mano la experiencia de una familia de acogida puedes contactar con:

Blanca: 618790054 / Correo: bsravina@gmail.com

Corrección Concurso LOGO

cartel_concurso_logoHemos detectado un fallo en la circular del concurso de Logo. EL correo electrónico no es el correcto. Disculpad las molestias, la dirección correcta es:

apaciglesias@hotmail.com

Animaros a participar!!!

III Campeonato de Tres Cantos de Ajedrez por Centros Escolares

Lugar: Colegio Carmen Iglesias

Cuando: Sábado 18 de abril a las 09:30h

Se disputará a la vez la I Edición del Torneo por Parejas conformadas por un adulto y un menor (de máximo 12 años).

Inscripciones: Deben realizarse por correo electrónico a la dirección clubajedreztrescantos@gmail.com con la siguiente información:

• Nombre completo • Curso que realiza • Centro Escolar

La fecha límite de inscripción será el día 17 de abril.

Bases: CAMPEONATO AJEDREZ POR COLEGIOS2015

Inscripciones Actividades extraescolares

ACTIVIDADESNos acercamos al final del curso escolar y queremos recordaros que con fecha 31 de mayo finalizan TODAS las actividades gestionadas por la A.M.P.A. con excepción de los Primeros del Cole que continúan sin cambios hasta la finalización del período lectivo del curso.

Como es por todos conocidos, los meses de JUNIO y SEPTIEMBRE solo tienen horario de mañana, por lo que desde la A.M.P.A. ofertamos el Amplicole Junio y Septiembre, Kárate Junio y Septiembre y Creatividad digital Septiembre para aquellas familias que necesiten de un horario ampliado en estos meses.

Dispondremos de horarios extraordinarios de despacho en la A.M.P.A., donde aprovechamos también para gestionar las inscripciones para el nuevo curso escolar 2015-16.

No tenéis que rellenar previamente ningún documento ni solicitud alguna, sólo deberéis acudir al despacho de la A.M.P.A. con los justificantes de ingresos mencionados más abajo, junto con los datos habituales de los responsables.

Importante, el responsable que se presente en el despacho para solicitar actividades, debe ser el titular o autorizado de la cuenta bancaria que se aporte para las domiciliaciones.

Toda la información os la ponemos en el fichero adjunto: Comienzo Inscripciones15-16

Y aquí os ponemos el cuadro de actividades ofertadas para el curso 15/16 (en color señalamos las actividades nuevas): Actividades15-16

Actividades nuevas

Inscripción actividades extraescolares

ACTIVIDADESHola a tod@s,

Del 27 de Abril al 8 de Mayo se realizarán las inscripciones para el Amplicole de Junio y Septiembre, Kárate  de Junio y Septiembre, y Creatividad digital de Septiembre; y para las actividades extraescolares del curso que viene.

Os pedimos que estéis atent@s a la web y a las circulares que puedan llevar vuestr@os hij@s.