Horario de atención en el despacho 19/20

A partir de la semana del 14 de octubre empezaremos a atender en el despacho. Durante el curso 19/20 el horario del despacho será:

Martes. 09:30-09:55h

Jueves. 16:00-16:45h

Viernes. 16:00-16:30h

También recordaros que la mejor vía de comunicación es el correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com y siempre nos quedan el patio y el pasillo, seguro que muchos ya nos ponéis cara y sabéis que si podemos, entramos y gestionamos lo que necesitéis en el momento.

Asamblea General de soci@s Curso 19/20

Ya estamos en marcha y para demostrarlo os convocamos a la primera Asamblea de soci@s de este curso.

Día: VIernes 4 Octubre 2019

Hora: 16:30h (primera convocatoria) – 16:45h (segunda convocatoria)

Lugar: Aula de músicaOrden del día de la Asamblea es el siguiente:

1. Aprobación del Acta de la sesión anterior. (aquí la tenéis para poder agilizar la reunión). 

http://www.ampacarmeniglesias.es/wp-content/uploads/2019/09/20181026-ACTA-Asamblea-Gral-socios.pdf

2. Memoria de actividades del anterior ejercicio. 
3. Balance económico del anterior ejercicio y presupuesto del ejercicio actual
4. Comienzo de curso 19/20
a. Situación en el centro
b. Horario despacho
c. Actividades del AMPA previstas para el curso 2019/2020:
Fiesta del huerto.
Actividades de Invierno: chocolatada, concurso, taller, cabalgata
Talleres en familia.
Fiesta fin de curso
5. Renovación Junta directiva
Presentación proyectos para nueva Junta.
Votación nueva Junta.
6. Petición de colaboradores.
a. Vocales para las actividades extraescolares. 
b. Colaboradores para comisiones de trabajo.
7. Equipación del colegio: camiseta, sudadera y gorra.
8. Aplicación AMPA
9. Ruegos y preguntas.

¡Os esperamos!  ¡Es importante la colaboración de tod@s

Para facilitar la asistencia a la reunión se contará con un servicio de ludoteca que será sufragado por la Asociación de Madres y Padres.

¡¡¡Fiesta de fin de curso!!!

Hola Superhéroes,

Estamos organizando nuestra próxima Fiesta de fin de curso, dedicada a l@s Superhéroes (¿os animáis a disfrazaros?). Tendrá lugar el viernes 24 de Mayo a partir de las 16:30h, en el Colegio (ver el programa ).

Tendremos merienda (perrito caliente y agua), concurso de repostería (ver bases y ficha de inscripción), atracciones hinchables (divididos por edades), photocall y una Gymkhana entre familias.

La venta de pulseras se hará del miércoles 15 al miércoles 22 de mayo en la Conserjería del colegio y en el Despacho en el horario de atención.

  • Socios: 2€ (el perrito caliente lo subvenciona SECOE-la empresa de comedor y el resto, la AMPA). Se entregará una pulsera temática que servirá para subir a los hinchables*.
  • No Socios: 4€

Te esperamos!!!!

*Todos los niños del colegio recibirán un ticket (repartirán las tutoras) para una subida a los hinchables.

Inscripciones Actividades extraescolares. Junio y curso 19/20

Nos acercamos al final del curso escolar y queremos recordar que con fecha 31 de mayo finalizan TODAS las actividades gestionadas por la A.M.P.A. con excepción de los Primeros del Cole que continúan sin cambios hasta la finalización del período lectivo del curso.

Como es por todos conocido, los meses de JUNIO y SEPTIEMBRE sólo tienen horario de mañana (09:30-15:00h los que se quedan a comedor), por lo que desde la A.M.P.A. disponemos de una oferta para aquellas familias que necesiten de un horario ampliado en estos meses; Amplicole y Karate

En este período de inscripciones se realizarán las de las actividades de los meses de Junio y Septiembre y las del curso ordinario, las que van de Octubre a Mayo.

Comenzamos el período de inscripciones para el nuevo curso escolar 2019-2020 y este año con la novedad de que ya está en funcionamiento la nueva aplicación para dar de alta de manera online todas las solicitudes. Cada familia podrá hacerlo desde casa en el plazo indicado según el curso al que corresponda. Hace algunas semanas se envió por mail las claves para poder acceder y el manual de la plataforma.

Inscripción en periodo ordinario (29 Abril-14 Mayo):

  • Pago cuota de socio= 30 euros
  • Pago cuota de inscripción por actividad= 5 euros (hasta un máximo de 6)
  • Entrega online del justificantes de pago + ficha de inscripción
  • Atención en el despacho: martes de 16:10h a 16:40h y el viernes 10/5 a partir de las 16:00h.

Os rogamos que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a leer detenidamente esta información con el fin de agilizar las gestiones y poder atender todas las dudas que surjan en el proceso. Y os pedimos que, por favor, intentéis no dejar para los últimos días vuestra decisión por los problemas que pudieran surgir.

Toda la información os la ponemos en los ficheros adjuntos: Comienzo de inscripciones e Instrucciones

Fichas necesarias: Ficha-Actividad_19-20

Y aquí os ponemos el cuadro de actividades ofertadas para el curso 19/20: Actividades19-20 y las normas aplicadas: Normas

Para cualquier duda nos podéis contactar por correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com

Aplicación para extraescolares

¡¡¡¡CONOCE NUESTRA APLICACIÓN!!!!

Como ya os anunciamos en la última asamblea de la AMPA, este año hemos implantado una nueva aplicación para dar de alta y baja las extraescolares de nuestros hijos.

La idea es facilitar este proceso que, a partir de ahora, se podrá realizar desde casa. Para ello hemos puesto un enlace para acceder a la aplicación, y aquí encontraréis un manual con todas las indicaciones para manejarla sin ningún problema.

Os recordamos que para dar de baja o alta cualquier actividad y que sea efectiva al mes siguiente de realizar la petición, hay que hacerlo antes del 20 del mes anterior.

Para cualquier duda, como siempre, disponéis de un mail en el que intentamos responder a todas vuestras inquietudes y sugerencias. Al tratarse de un sistema nuevo somos conscientes de que generará muchas consultas que iremos resolviendo lo más rápido posible.

Os pedimos paciencia porque también es nuevo para nosotras y tenemos que ir adaptándonos a la necesidades y cuestiones que se vayan planteando. Y os damos las gracias de antemano por la implicación de todos en este nuevo método de gestión.

Esperamos que esta nueva aplicación nos facilite a todos los trámites de las actividades de nuestros hijos. Es más sencillo de lo que en principio pueda parecer.

E-mail: apaciglesias@hotmail.com

Asamblea General de soci@s Curso 18/19

Ya estamos en marcha y para demostrarlo os convocamos a la primera Asamblea de soci@s de este curso.

Día: VIernes 26 Octubre 2018

Hora: 16:30h (primera convocatoria) – 16:45h (segunda convocatoria)

Lugar: Aula de música

Orden del día de la Asamblea es el siguiente:

   1. Aprobación del Acta de la sesión anterior. (aquí la tenéis para poder agilizar la reunión). Actafirmada-201017
   2. Resumen actividades del anterior ejercicio
   3. Balance económico del anterior ejercicio y presupuesto del ejercicio actual
   4. Actividades del AMPA previstas para el curso 2018/2019
          a. Huerto. Nueva extraescolar
          b. Actividades de Navidad chocolatada, concurso, taller, cabalgata.
          c. Talleres en familia
          d. Mercadillo en el Dia del libro
          e. Fiesta fin de curso
    4. Falta de vocales para las actividades de: baloncesto, fútbol mayores, patinaje y ajedrez. Habrá que plantearse la continuidad de las extraescolares sin vocales.
    5. Presentación de la nueva aplicación de la AMPA, para la solicitud de alta y baja de extraescolares.
    6. Colaboración para la campaña solidaria de tapones.
    7. El carné de socio
    8. Ruegos y preguntas
¡Os esperamos!  ¡Es importante la colaboración de tod@s!

Nueva actividad extraescolar-HUERTO EN FAMILIA

Resultado de imagen de huerto escolar

Nos ofrecen una nueva actividad extraescolar para nuestro cole. Huerto en familia.

Cuándo? Viernes  de 16:30 a 17:30h

Dónde? En la zona de parking del cole. Se creará un huerto nuevo

Cuánto? 20€ por familia con 1 niñ@ / 35€ por familia con 2 niñ@s / 40€ por familia con 3 o más niñ@s

EL PRECIO INCLUYE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS, PLANTAS Y SEMILLAS

Cómo? Para empezar en Noviembre, mandanos un correo a: apaciglesias@hotmail.com antes del 25 de octubre, con la ficha de actividad y el justificante de pago de 10 euros.

El viernes 19 de octubre haremos una sesión de presentación, si quieres asistir, dinoslo por correo electrónico.