¡¡¡ FIESTA FIN DE CURSO !!!

Después de un difícil tiempo de pandemia en el que nuestros niños han tenido que adaptarse a todo tipo de restricciones, parece que, poco a poco, vamos regresando a la normalidad. Por eso, este año, y ahora que la normativa lo permite, queremos celebrar con todos vosotros la FIESTA DE FIN DE CURSO en el colegio. Será el próximo 22 de junio a partir de las 16.30 horas con hinchables, música, merienda con perritos y dulces y alguna sorpresa más que estamos preparando.

VENTA DE PULSERAS

Como otros años, se venderás pulseras para que los niños puedan tener su merienda y su pase, las veces que quieran, a los hinchables.

A partir de este 13 de junio y hasta el 21, se podrán comprar en conserjería (Diana) a un precio de 2 euros los socios y 4 euros los no socios.

El mismo día de la fiesta se podrán adquirir el resto de pulseras que no se hayan vendido en el patio central, en una mesa que estará habilitada a partir de las 16.30 horas.

HINCHABLES

En el patio techado y el de baloncesto tendremos los hinchables para que los protagonistas de la tarde no dejen de saltar y competir con sus amigos. En el patio infantil habrá otro para los más peques.

Se entregarán a los tutores tickets para repartir a todos los niños antes de la salida que servirán para un pase en los hinchables al margen de tener o no pulsera. Los que tengan pulsera, podrán subir tantas veces como quieran.

Horario: 16:30 / 19:30 horas.

MERIENDA

A partir de las 17.00 horas y hasta las 19.00 horas se repartirá un perrito, un dulce y una bebida para cada persona que tenga una pulsera.

AMPLICOLE

Los alumnos que están inscritos en Amplicole estarán en el gimnasio a partir de las 16.30h junto a sus monitores hasta que sus familiares puedan llegar a recogerles. Les invitamos a que ese día, si las circunstancias lo permiten, puedan recogerlos antes para que puedan disfrutar cuanto antes de la fiesta con sus compañeros.