¡Comienza el plazo de inscripción para la actividades 21-22!

Después de conocer las instrucciones de la CAM respecto al comienzo del curso, hablar con la Dirección, el Consejo Escolar y la FAPA, dada la importancia de la impartición de actividades extraescolares tanto para las familias como para nuestros hij@s, se ha decidido dar un paso adelante y proponer una serie de extraescolares para este curso 2021-2022.

Venimos de un curso donde no pudimos impartir extraescolares, por lo que este paso nos parece importante, pero sin “bajar la guardia”.

Como familias que somos entendemos perfectamente que hay más extraescolares que pueden resultar interesantes y/o necesarias, pero de momento vamos a comenzar con algunas que se desarrollan en exteriores o en recintos suficientemente amplios como para mantener la distancia de seguridad necesaria.

Aunque el periodo de inscripción queda abierto desde el día 15 hasta el 23 de septiembre, NO podremos confirmar la realización de las mismas hasta que una vez finalizado dicho plazo de inscripción, la Dirección valore todas las solicitudes recibidas y analice si por número y protocolo, son factibles de llevar a cabo. Igualmente, estarán sujetas a posibles cambios en función de la evolución de la pandemia.

Así pues, os rogamos comprensión y os recordamos la importancia de INCLUIR EL CURSO Y GRUPO de l@s alumn@s en el momento de las solicitudes, con el fin de planificar los espacios y grupos. (El dato que actualmente figura probablemente no sea real, pues el sistema incluye un grupo por defecto).

En cuanto al proceso de inscripción, será llevado a cabo a través de nuestra aplicación. En nuestra web está disponible la información para acceder, el manual de la plataforma, así como el calendario con la oferta propuesta.

ACTIVIDADES 2021-2022

PATINAJE I

Cursos:       3º INFANTIL

1º / 2º  PRIMARIA

PATINAJE II

Cursos:       3º / 4º / 5º / 6º PRIMARIA

KARATE I

Cursos:       1º / 2º / 3º PRIMARIA

KARATE II

Cursos:       4º / 5º / 6º PRIMARIA

PREDEPORTE

Cursos:       1º / 2º / 3º INFANTIL

BAILE

Cursos:       1º / 2º / 3º INFANTIL

INGLÉS

Cursos:       1º a 6ª PRIMARIA

PRIMEROS DEL COLE

Cursos: Todos

TARDES DEL COLE SEGURAS

Cursos: Todos

Actividades infantil 21-22

Actividades primaria 21-22