Fiesta fin de curso

FiestaEstamos organizando nuestra próxima Fiesta de fin de curso.Tendrá lugar el viernes 25 de Mayo a partir de las 16:30h, en el Colegio.

Tendremos una merienda muy tradicional (perrito caliente, agua y algo dulce), fiesta con atracciones hinchables (divididos por edades), hinchables por edades y un Concierto, el grupo fuRemol (compuesto por padres del colegio)

FuRemolAquí podéis ver su videoclip: youtube.com/watch?v=YngXvpAoIDk

 

La venta de pulseras se hará del jueves 10 al miércoles 23 de mayo en la Conserjería del colegio y/o en el Despacho en el horario de atención (unidades limitadas, máximo 300). Máximo 6 pulseras por familia.

     Socios: 2€  – necesario presentar el carnet del curso 17/18 de la Asociación al realizar la compra. Se entregará una pulsera conmemorativa de la puesta en marcha de la radio que servirá para subir a los hinchables.

➢       No Socios: 5€

La entrada al colegio es libre, sólo si queréis participar en la merienda y subir a los hinchables es cuando es necesario que adquiráis las pulseras que estarán a la venta hasta el miércoles 23 de mayo. Tod@s l2s niñ@s del colegio tendrán un ticket para poder subir una vez a los hinchables. Los repartirán las tutoras.

Os esperamos!!!!