Proyecto Libro a libro-Book to book

booktobookEn este final de curso queremos informaros del proyecto que estamos poniendo en marcha conjuntamente con el colegio, Libro a Libro / Book to book. Consiste en un Intercambio de libros de texto entre los alumnos de 2º a 6º de Primaria.

Nos encontramos en una situación ideal y poco común, todos los cursos ya se han adaptado a la LOMCE, por lo que no es necesario cambiar los libros de texto. Creemos que este proyecto puede ayudar a muchas familias a superar el gran bache económico que supone el pago de los libros de texto.

Os proponemos donar los libros de vuestros hijos que han usado durante este curso y en los que no han escrito (ponemos el listado chequeado por los tutores) y a su vez, aquellos que vayáis a continuar podréis optar a coger los libros que hayan donado otras familias y que os puedan servir para el curso 16/17.

Importante ANTES DE PARTICIPAR

Rogamos que comprobéis que los libros están en un estado suficientemente bueno para su reutilización.

Importante NO PARTICIPES

Si normalmente recibes beca de libros

Si no estás en los cursos de 2º a 6º

Donamos libros.

¿Cómo y dónde? Llevamos al colegio los libros que aparecen en la lista (ejemplo: alumno de 3º de Primaria, puede entregar Social, Natural, Inglés, Religión o Valores) y los entregamos en Secretaría con la Ficha IntercambioLIBROS-16_2 para que quede constancia de la donación. Los alumnos de 2º que estén interesados en recibir libros tendrán que rellenar también la ficha con sus datos.

¿Cuándo? Del lunes 20 de junio al jueves 23 de junio (el viernes 24 es festivo) de 09:30 a 13:30h.

Recibimos libros.

¿Cómo y dónde? En Secretaría.

¿Cuándo? Del lunes 27 de junio al jueves 30 de junio de 09:30 a 13:30h.

Tu libro me sirveA continuación os ponemos el listado de libros que son susceptibles de ser donados y reutilizados el curso que viene (16/17). Ficha IntercambioLIBROS-16_2

Asignaturas