¡¡Fiesta!! – Carrera solidaria: Gotas para Níger

Gotas para NígerOrganiza tu carrera solidaria

El próximo viernes 27 de mayo, celebramos nuestra fiesta de final de curso. Y vamos a aprovechar esta ocasión para organizar una carrera con fines solidarios: Gotas para Níger con Unicef. Gotita a gotita podemos ayudar!!

MapaNIGER Dentro de las actividades de la fiesta del AMPA tendrá lugar de 18:00 a 19:00 una carrera solidaria (ver ProgramaActividades2).

Habrá tres zonas con tres circuitos diferentes. (un circuito para Educación Infantil, otro para 1º, 2º y 3º de Primaria y un último para 4º,5º y 6º de Primaria).

Es una carrera sin ningún carácter competitivo, el DatosNIGERúnico objetivo es recaudar dinero para donarlo a UNICEF. En la misma línea de salida te explicaremos en qué consiste la carrera.

Se necesita que l@s niñ@s se inscriban en la Secretaría del colegio). Lo podrán hacer desde el lunes 16 de mayo.

Cada participante deberá hacer una aportación económica para el proyecto de Unicef, Gotas para Níger. Se pondrá una urna en Secretaría y el mismo día de la carrera.

Se dará un dorsal (al inscribirse) y un detalle a tod@s l@s corredores (después de la carrera).

Apúntate y participa!!! Es por los demás!!!

Más informaciónwww.enredate.org/gotas / http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/actividades-eventos

Solicitudes de actividades extraescolares

ActividadesHemos hecho ya las listas de las solicitudes recibidas en las distintas actividades, tanto para Junio como para el curso 16/17. Os pedimos que chequéis que vuestr@s hij@s aparecen en la actividad correspondiente y que los datos son correctos. Las tenéis impresas (por Actividad y orden alfabético de apellidos) en el vestíbulo del colegio y os las ponemos también aquí por Actividad.

Tenemos de plazo para recbir rectificaciones hasta el martes 24 de mayo. Nos podéis hacer llegar la información por correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com

Como veréis, alguna actividad no cumple con el mínimo de niñ@s requerido. Abrimos un plazo extraordinario (hasta el 30 de mayo) para recibir más solicitudes, si no, ese grupo no saldrá y devolveremos la cuota de inscripción o podréis solicitar el cambio a otra de las actividades.

La actividad de Taekwondo no ha recibido solicitudes.

Ampli-JUNIO

Yoga I

Yoga II

Zumba X

Exhibiciones actividades fin de curso

ExhibicionesEl viernes 20 de mayo tendrán lugar las exhibiciones de las actividades extraescolares. Os ponemos los horarios de todas ellas:

Hora Actividad Lugar
16:30-18:00h Clase habitual y exhibición de Fútbol Mayores (Cantera) Pista cubierta
18:15-18:45h Peque Fútbol (RÍE) Pista cubierta
18:45-19:15h Patinaje (Club) Pista cubierta
18:15-18:45h Kárate (Club) Gimnasio
17:45-18:15h Baloncesto (Club) Cancha de baloncesto
17:45h Ajedrez (Club) Patio
17:45h Robótica (Tecnicrea) Patio
  • Exposición de trabajos realizados en Dibujo y Pintura desde el miércoles 18 hasta el viernes 27 de mayo (vestíbulo central del centro).

También aprovechamos para recordaros que están a la venta las pulseras para la merienda de la fiesta del viernes 27 de mayo. La merienda es brasileña y consistirá en dos piezas saladas (tipo croqueta grande con pollo y otra con jamón y queso) y dos piezas dulces. Las podéis adquirir en Conserjería.

• Socios: 2€ (el resto lo subvenciona la AMPA) – necesario presentar el carnet del curso 15/16 de la Asociación al realizar la compra.
  • No Socios: 6€

Máximo: 6 pulseras por familia

Fin de curso

RIO-MascotasHola a tod@s,

Estamos organizando nuestra próxima Fiesta de fin de curso. Tendrá lugar el viernes 27 de Mayo a partir de las 16:30h, en el Colegio (ver el ProgramaActividades)

Tendremos una merienda “brasileña” (salado y dulce, *no incluye bebidas), una Carrera solidaria (por equipos), fiesta con atracciones hinchables (divididos por edades), una Batucada y puestos de artesan@s amig@s (¿quieres participar?, dinos).

Este año no tendremos las exhibiciones de las actividades extraescolares (ajedrez, fútbol, patinaje, …), que serán el viernes 13 de mayo (Danza, Danza moderna y Teatro en la Casa de la Cultura) y el viernes 20 de mayo (resto de actividades en el colegio).

La venta de pulseras se hará del miércoles 4 de mayo al lunes 23 de mayo en la Conserjería del colegio y/o en el Despacho en el horario de atención (unidades limitadas, máximo 200). Máximo 6 pulseras por familia.

• No Socios: 6€

Te esperamos!!!!

Radio en el cole

Mafalda-RadioYa está aquí!!! Ya tenemos emisora de radio y programas, muchos. Los alumnos de 2º a 6º de Primaria han realizado cuatro programas por cada clase: Informativo+Radio Fórmula+Magazine+Radio Teatro.

Cada semana iremos estrenando los programas de cada curso. El calendario será el siguiente:

Martes 3 Mayo – 2ºA

Jueves 5 Mayo – 2ºB

Martes 10 Mayo – 3ºA

Jueves 12 Mayo – 3ºB

Martes 17 Mayo – 4ºA

Jueves 19 Mayo – 4ºB

Martes 24 Mayo – 5ºA

Jueves 26 Mayo – 5ºB

Martes 31 Mayo – 6ºA

Jueves 2 Junio – 6ºB

Para escuchar tenéis un reproductor en la parte superior derecha de la página, desde ahí, podéis oír el último programa subido y acceder al «kiosco» donde estarán todos los programas.

Esperamos que os guste y que podamos continuar el curso que viene.

Aprovechamos para recordaros que seguimos esperando vuestra colaboración para el nombre de la radio y un logo.

Junta AMPA Carmen Iglesias