Empezamos las actividades extraescolares

Resultado de imagen de imagen patio infantil

Ya es Octubre!!!

Empiezan las actividades extraescolares. Algunas cosas a tener en cuenta:

• a l@s niñ@s de Infantil y de 1º de Primaria, l@s monitor@s van a las aulas a recogerles
  • las familias deben hacer las recogidas en los siguientes puntos, dependiendo de la actividad

Robótica (L): hall principal

Danza Moderna (L+X): hall principal

Dibujo y Pintura (L+X): hall principal

Kárate (L+X): Gimnasio

Patinaje (L+X): patio cubierto

Baloncesto (M+J): patio

Danza (M+J): hall principal

Kárate (M+J): Gimnasio

Teatro (M+J): hall principal

Tardes del cole (L-V): hall principal

Servicio guardería-Reuniones madres y padres del primer trimestre

reunionBHola a tod@s,

Ponemos en marcha un servicio de guardería para los días en que tengamos las reuniones generales de madres y padres por la tarde. El calendario de reuniones del primer trimestre es el siguiente:

Reuniones1Trimestr-cursosL@s interesad@s en hacer uso de este servicio debéis remitirnos un correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com, poniendo en el asunto: Guarderia Reunión xx-xx-2015 (la fecha en que tengáis la reunión), y en el mensaje indicándonos cuántos niñ@s asistirán (que sean alumn@s del centro) y sus edades.

Precio: 1€ Soci@s de la AMPA (obligatorio presentar el carnet de soci@ al entregar al niñ@).

3€ No socios

Se pagará el mismo día de la reunión a la persona que atenderá a l@s niñ@s.

Lugar: Aula de Psicomotricidad en Infantil (salvo modificación de última hora).

L@s niñ@s que tengan actividad extraescolar cuando finalice serán acompañad@s por el monitor/a correspondiente al aula indicada. Los monitores tendrán un listado con l@s niñ@s inscrit@s al Servicio para saber a quien deben acompañar.

Septiembre 2015

VueltaCole  BackToschool Hola a tod@s!

Hemos comenzado un nuevo curso y esperamos poder seguir prestando nuestra ayuda a toda la comunidad educativa.

Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de ocutbre. Si no os habéis apuntado, quiza todavía estáis a tiempo, preguntadnos.

Os deseamos buen curso y deseamos estar en contacto.

AMPA Carmen Iglesias