Inscripciones actividades Junio-Septiembre y 14/15

ActividadesNos acercamos al final del curso escolar y queremos recordaros que con fecha 31 de mayo finalizan TODAS las actividades gestionadas por la A.M.P.A. con excepción de los Primeros del Cole que continúan sin cambios hasta la finalización del período lectivo del curso.

Como es por todos conocidos, los meses de JUNIO y SEPTIEMBRE solo tienen horario de mañana, por lo que desde la A.M.P.A. ofertamos el Amplicole Junio y Septiembre y Karate Junio para aquellas familias que necesiten de un horario ampliado en estos meses.

Dispondremos de horarios extraordinarios de despacho en la A.M.P.A., donde aprovechamos también para gestionar las inscripciones para el nuevo curso escolar 2014-15.

No tenéis que rellenar previamente ningún documento ni solicitud alguna, sólo deberéis acudir al despacho de la A.M.P.A. con los justificantes de ingresos mencionados más abajo, junto con los datos habituales de los responsables.

Importante, el responsable que se presente en el despacho para solicitar actividades, debe ser el titular o autorizado de la cuenta bancaria que se aporte para las domiciliaciones.

Toda la informción os la ponemos en el fichero adjunto:

Comienzo Inscripciones14-15

Y aquí os ponemos el cuadro de actividades ofertadas para el curso 14/15:

Actividades14-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *