Proceso inscripciones actividades extraescolares Septiembre 2022

Actividades nuevo curso escolar (octubre 2022-mayo 2023) 

Estimadas familias: 

Tal y como os hemos informado recientemente, el plazo de inscripciones para la totalidad de actividades desarrolladas de octubre a mayo del curso 2022-2023, ha quedado abierto.

Con el fin de agilizar el proceso y que las familias reciban la notificación de las inscripciones realizadas, se aplicará el siguiente procedimiento:

  • El jueves 15 de septiembre se aceptarán las solicitudes recibidas hasta la fecha y se les asignará actividad, siempre y cuando se llegue al cupo mínimo de inscripciones para que se celebre la misma. En caso de no llegar a dicho mínimo, la actividad no se desarrollará. 
  • En el caso de recibir más solicitudes del nº máximo (cupo de la actividad), se valorará la apertura de nuevos grupos, pero si no fuese viable, se procederá a realizar un sorteo.

    En algunas actividades, como danza o kárate, es necesaria la continuidad de los niños que llevan desarrollando la actividad varios años, por lo que tendrán preferencia con respecto a las nuevas solicitudes, siempre que soliciten la plaza dentro del plazo ordinario de inscripción. 

  • Hasta el domingo 25 de septiembre se seguirán aceptando inscripciones para actividades que deseen comenzar el 1 de octubre, pero no se garantizará la plaza para aquellas que hayan podido llegar al cupo máximo.
  • Las inscripciones recibidas a partir del 25 de septiembre sólo podrán comenzar su actividad a partir del mes de noviembre. La A.M.P.A. no garantiza en estos casos la existencia de plazas.