¡¡Inscripciones Actividades Extraescolares Curso 22-23!!

Actividades nuevo curso escolar (octubre 2022-mayo 2023)

Actividades meses de Junio y Septiembre 2023

Estimadas familias:

Nos acercamos al final del curso escolar y este año, por segunda vez consecutiva, el número de actividades gestionadas por la A.M.P.A. se ha visto nuevamente limitado.

Afortunadamente las circunstancias han cambiado y de cara al curso que viene pretendemos retomar el calendario de actividades que veníamos ofertando.

De momento no podemos llevar a cabo la totalidad de inscripciones para el curso escolar 2022-2023, quedando establecidos los siguientes plazos:

• El plazo de inscripción en AMPLICOLE SEPTIEMBRE comenzará el lunes 22 de agosto de 2022.
  • Para el resto de actividades, quedamos a la espera de nuevas instrucciones por parte de la Comunidad de Madrid y de la dirección del centro, si bien esperamos abrir el plazo en septiembre.

No obstante, con esta circular os proporcionamos la relación de actividades actualizada para que podáis valorarlas.

El proceso será igual que cursos pasados. Las solicitudes serán tramitadas de manera online y cada familia podrá hacerlo desde casa con sus claves de acceso en AMPANET. Las instrucciones de uso de la aplicación están disponibles en la página web de la asociación www.ampacarmeniglesias.es

Os rogamos que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a leer detenidamente esta información con el fin de agilizar las gestiones y poder atender todas las dudas que surjan en el proceso.

Una vez se determine el plazo de inscripción, os pedimos que no dejéis para los últimos días vuestra decisión por los problemas que pudieran surgir en el proceso.

Os recordamos los precios:

• Pago cuota de socio= 30 euros
  • Pago cuota de inscripción por actividad= 5 euros (hasta un máximo de 6)
  • Pago cuota de inscripción fuera del periodo ordinario = 10 euros (hasta un máximo de 6)
  • Entrega online del justificante de pago

Os anexamos circular y normas de las actividades 2022-2023:

Desde los siguientes links, podéis acceder al cuadro de actividades para infantil, junto a un dossier informativo de las mismas:

Desde los siguientes links, podéis acceder al cuadro de actividades para primaria, junto a un dossier informativo de las mismas:

Para cualquier duda nos podéis contactar por correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com