Inscripciones Actividades Extraescolares Curso 20-21

El nuevo curso escolar está cargado de incertidumbres que todavía dejan muchas cuestiones en el aire. La A.M.P.A. ha estado, en todo momento, en contacto con la dirección para actuar de manera conjunta en lo que será el comienzo de curso con la información facilitada hasta ahora. A día de hoy, parece ser que arrancaremos en el escenario I previsto por la Concejalía de Educación de la Comunidad de Madrid que contempla la educación presencial en grupos de convivencia.

Para mantener, en la medida de lo posible, esos grupos de convivencia y minimizar los riesgos, en este comienzo de curso, vamos a limitar las actividades extraescolares a primeros y tardes del cole con la idea de que todas las familias puedan conciliar el colegio de sus hijos con la actividad laboral. Con el tiempo iremos viendo si es viable ir incorporando otra serie de actividades que, de momento, creemos que sólo potenciarían un riesgo que entendemos innecesario.

Como es por todos conocido, SEPTIEMBRE sólo tienen horario de mañana (9:30-15:00h los que se quedan a comedor), por lo que desde la A.M.P.A. disponemos de una oferta para aquellas familias que necesiten de un horario ampliado en este mes: Amplicole septiembre. 

Como otros años, trabajaremos para ofrecer estas actividades con SECOE (empresa que gestiona el comedor) y RÍE. Dadas las fechas en las que nos encontramos, vamos a trabajar con plazos muy ajustados para poder organizar estas actividades por lo que os pedimos disculpas de antemano por la premura con la que os instamos a hacer las inscripciones que tienen carácter urgente, sobre todo, la de Amplicole. El plazo para las inscripciones en esta actividad es hasta el martes 18 de agosto.

Os recordamos que todas las gestiones se tienen que hacer a través de la aplicación. Cada familia podrá hacerlo desde casa en el plazo indicado. Tanto en la aplicación como en la web está la información para acceder y el manual de la plataforma. 

Inscripción en periodo ordinario (12 Agosto-31 Agosto *):

  • Pago cuota de socio= 30 euros
  • Pago cuota de inscripción por actividad= 5 euros (hasta un máximo de 6)
  • Entrega online del justificantes de pago
  • Para las extraescolares de Rie (Amplicole y Tardes del cole) hay que entregar firmado un documento de Declaración Responsable.Declaración Responsable

*Excepto Amplicole que tiene un plazo del 12 al 18 de Agosto de 2020

Os rogamos que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a leer detenidamente esta información con el fin de agilizar las gestiones y poder atender todas las dudas que surjan en el proceso. Y os pedimos que, por favor, intentéis no dejar para los últimos días vuestra decisión por los problemas que pudieran surgir.

Toda la información os la ponemos en los ficheros adjuntos: Comienzo de inscripciones e Instrucciones

Y aquí os ponemos el cuadro de actividades ofertadas para el curso 19/20: Actividades 20-21 y las normas aplicadas: Normas

Para cualquier duda nos podéis contactar por correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *