¡¡ POR FIN VACACIONES !!

Estimad@s famili@s,

El mes de junio está aquí y aunque este año de manera distinta, el fin de curso ha llegado.

Desde la AMPA queremos agradecer, al Equipo Directivo y Comunidad Educativa del Centro, todo el esfuerzo realizado desde que el pasado mes de marzo se suspendiera la actividad educativa presencial.

De la noche a la mañana concebisteis, casi de cero, un sistema de enseñanza-aprendizaje online, desde vuestras casas, con vuestros medios, solventando incidencias a medida que se producían, tratando de implicar y facilitar el uso de las nuevas herramientas a vuestr@s alumn@s y sus famili@s, todo ello sin dejar de transmitir en ningún momento, vuestro ánimo y alegría.

Y al otro lado, las familias, con la fuerza y el compromiso necesarios para organizarse así mismas y seguir contribuyendo con la labor de formación de sus hij@s, mientras compaginaban teletrabajo (en el mejor de los casos) y cubrían todo tipo de necesidades. Todo un esfuerzo digno de reconocer.

Entre tod@s hemos formado un gran equipo, hemos respondido como colectivo y es con esta actitud e ilusión con la que esperamos seguir avanzando el próximo curso.

Para tod@s vosotr@s, nuestro agradecimiento, admiración y ánimo.

Un fuerte abrazo y feliz verano!!

Junta del AMPA