¡¡Ya vienen los Reyes…Magos!!

Los árboles empiezan a decorarse, los escaparates están llenos de vestidos de fiesta y las luces de colores brillan cada noche en las principales calles. Es inevitable… La Navidad ha llegado.

Y aunque parezca un poco pronto para hablar de Cabalgata, no nos olvidemos que estos días pasan volando y que es momento de hacer los preparativos y organizarse para tanto plan.

El próximo 5 de enero la AMPA del Carmen Iglesias volverá a disfrutar de la noche más mágica del año junto a los peques. Y, además, este año, con la particularidad de que acompañaremos al Rey Gaspar en su carroza.

Así que, si quieres que tus hijos formen parte de esta experiencia tan única (a partir de 3º de infantil), no te lo pienses mucho y envía un mail a apaciglesias@hotmail.com con el nombre, apellidos y cursos de los peques que quieren formar parte de la carroza. Se respetará el orden de llegada de los mails para ir llenando plazas.