Aplicación para extraescolares

¡¡¡¡CONOCE NUESTRA APLICACIÓN!!!!

Como ya os anunciamos en la última asamblea de la AMPA, este año hemos implantado una nueva aplicación para dar de alta y baja las extraescolares de nuestros hijos.

La idea es facilitar este proceso que, a partir de ahora, se podrá realizar desde casa. Para ello hemos puesto un enlace para acceder a la aplicación, y aquí encontraréis un manual con todas las indicaciones para manejarla sin ningún problema.

Os recordamos que para dar de baja o alta cualquier actividad y que sea efectiva al mes siguiente de realizar la petición, hay que hacerlo antes del 20 del mes anterior.

Para cualquier duda, como siempre, disponéis de un mail en el que intentamos responder a todas vuestras inquietudes y sugerencias. Al tratarse de un sistema nuevo somos conscientes de que generará muchas consultas que iremos resolviendo lo más rápido posible.

Os pedimos paciencia porque también es nuevo para nosotras y tenemos que ir adaptándonos a la necesidades y cuestiones que se vayan planteando. Y os damos las gracias de antemano por la implicación de todos en este nuevo método de gestión.

Esperamos que esta nueva aplicación nos facilite a todos los trámites de las actividades de nuestros hijos. Es más sencillo de lo que en principio pueda parecer.

E-mail: apaciglesias@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *