Inscripciones Actividades extraescolares. Junio y curso 18/19

extraescolares

Nos acercamos al final del curso escolar y queremos recordar que con fecha 31 de mayo finalizan TODAS las actividades gestionadas por la A.M.P.A. con excepción de los Primeros del Cole que continúan sin cambios hasta la finalización del período lectivo del curso.

Como es por todos conocido, los meses de JUNIO y SEPTIEMBRE sólo tienen horario de mañana (09:30-15:00h los que se quedan a comedor), por lo que desde la A.M.P.A. disponemos de una oferta para aquellas familias que necesiten de un horario ampliado en estos meses; Amplicole, Creatividad digital y Karate

En este período de inscripciones se realizarán las de las actividades de los meses de Junio y Septiembre y las del curso ordinario, las que van de Octubre a Mayo.

Tenéis que rellenar e imprimir previamente la solicitud de socio y de cada una de las actividades a las que queráis inscribir a vuestros hijos. Deberéis acudir al despacho de la A.M.P.A. en los plazos y horarios descritos a continuación con los justificantes de ingresos mencionados más abajo, junto con las fichas correspondientes (socio y actividad).

Este año, las fichas pueden ser entregadas por cualquier persona, ya que ya vendrán firmadas por el titular o autorizado de la cuenta bancaria donde se domicilie el pago de las actividades.

Toda la información os la ponemos en el fichero adjunto: Comienzo Inscripciones18-19

Fichas necesarias: Ficha Socio18-19 + Ficha Actividad_18-19

Y aquí os ponemos el cuadro de actividades ofertadas para el curso 18/19: Listado Actividades y las normas aplicadas: Normas

Para cualquier duda nos podéis contactar por correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *