Fin de curso en el cole – Fiesta!!!

Estamos organizando nuestra próxima Fiesta de fin de curso. Tendrá lugar el viernes 19 de Mayo a partir de las 16:30h, en el Colegio (ver el ProgramaActividades)

Este año el tema con el que hemos trabajado para la fiesta es la puesta en marcha de nuestra propia radio, aEioU.

Aeiou-2Por eso organizamos la fiesta en torno a la inauguración de la radio y tendremos música en vivo.

Tendremos una merienda muy tradicional (perrito caliente, agua y algo dulce), fiesta con atracciones hinchables (divididos por edades), y un Concierto, el grupo fuRemol (compuesto por padres del colegio) hará versiones muy personales de grandes éxitos.

Las exhibiciones de las actividades extraescolares (ajedrez, fútbol, patinaje, …), serán el jueves 11 de mayo (Danza, Danza moderna y Teatro en la Casa de la Cultura) y el viernes 26 de mayo (resto de actividades en el colegio).

La venta de pulseras se hará del miércoles 10 al miércoles 17 de mayo en la Conserjería del colegio y/o en el Despacho en el horario de atención (unidades limitadas, máximo 300). Máximo 6 pulseras por familia.

  • Socios: 2€ (el perrito caliente lo subvenciona SECOE-la empresa de comedor y el resto, la AMPA) – necesario presentar el carnet del curso 16/17 de la Asociación al realizar la compra. Se entregará una pulsera conmemorativa de la puesta en marcha de la radio y que servirá para subir a los hinchables*.
  • No Socios: 5€

Te esperamos!!!!

*Todos los niños del colegio recibirán un ticket (lo repartirán las tutoras) para una subida a los hinchables.