¡PARTICIPA EN EL CONCURSO Y LLÉVATE UN REGALO!

basesParticipantes: Familia

Se acerca el invierno y con él la Navidad y queremos celebrarlo con todos vosotros. Os proponemos un concurso para animaros a compartir con todo el colegio vuestra foto navideña más original, emotiva, gamberra, tradicional… Es muy fácil, sólo hay que seguir estos pasos:

#1. TENER LA IDEA: Nos gustaría saber cómo invade el espíritu navideño vuestras familias. ¿Sois de los que se disfrazan, de los que hacéis un muñeco de nieve entre todos, de los que no paran de comer o quizás de los que llenan la casa con toda la decoración posible? Poned vuestra mente a trabajar para encontrar la idea que mejor defina vuestra Navidad.

mejorselfie#2. HACER LA FOTO: Cuando tengáis todo preparado coged el móvil, la cámara o la Tablet y haced la mejor foto posible. El único requisito que os pedimos es que el tamaño sea de 20×30 (ni más grande, ni más pequeña), lo demás, depende de vosotros.

#3. ENTREGARLA: Hay que dejársela a Diana en Conserjería antes de las 10:00 de la mañana del 12 de diciembre. Tiempo más que suficiente, así que no lo dejéis para el último momento porque entonces no podremos contar con ella.

#4. VOTAR: Las fotos estarán expuestas a partir del 12 de diciembre. Todos los participantes recibirán un detalle y la foto más votada un regalo especial. Hay dos formas de votar entre el 12 y el 16 de diciembre (urna en el vestíbulo):

  • Familias: En conserjería darán una papeleta por familia
  • Alumnos: Los tutores de cada clase acompañarán a todos los niños a votar.

#5. ESPERAR LOS RESULTADOS: Tanto los regalos como el nombre de la familia ganadora se darán el 22 de diciembre.

Aquí tenéis la circular: circular-concurso

¡Sorprendednos!

Las fotos serán devueltas a cada familia para que forme parte de vuestra decoración, el día 22 de diciembre.