Huelga general-Miércoles 26 Octubre

Queremos informaros que el próximo 26 de octubre el conjunto de la Comunidad Educativa está llamado a la HUELGA en Madrid para exigir la retirada de las reválidas, la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes.
 
Ante la situación actual, en la que la implantación de la LOMCE  y las políticas presupuestarias y educativas del Estado y de la Comunidad de Madrid perpetúan los recortes año tras año, provocando el empobrecimiento y deterioro de la Escuela Pública, se considera necesaria una convocatoria unitaria de movilización de la Comunidad educativa y de todas sus organizaciones.
 
La convocatoria de la movilización para el día 26 incluye huelga de toda la Comunidad Educativa: profesorado, familias y estudiantes; es unitaria y conjunta en la Comunidad de Madrid de todas las organizaciones que conforman la Plataforma Regional por la Escuela Pública: FAPA Giner de los Ríos, CCOO, UGT, STEM,  Sindicato de Estudiantes, Movimientos de Renovación Pedagógica y Federación Regional de Asociaciones de Vecinos. Ratificada a su vez en el Consejo de Plataformas Locales por la Escuela Pública. Asimismo, el sindicato de Enseñanza CGT se suma a la convocatoria unitaria de huelga educativa y movilizaciones para el día 26.
 
Os añadimos una circular de la CEAPA en la que explican su posición en esta jornada: 1_circular_apas_familias_huelga_26_octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *