Asamblea de soci@s Curso 16/17

Ya estamos en marcha y para demostrarlo os convocamos a la primera Asamblea de soci@s de este curso.

Día: VIernes 7 Octubre 2016

Hora: 16:30h (primera convocatoria) – 16:45h (segunda convocatoria)

Lugar: Aula de música

Orden del día de la Asamblea es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Equipo del AMPA – Colaboraciones necesarias.
3. Actividades del AMPA.
4. Elecciones de consejo escolar curso 2016/2017.
5. Adquisición de camisetas para curso 2016/2017.
6. Balance económico.
7. Resumen de actividades del ejercicio anterior.
8. Comisión para la cabalgata 2017. 1ª reunión 19/10.
9. Ruegos y preguntas

Con motivo del gran volumen de tareas que supone la gestión y coordinación de las actividades del AMPA y de que actualmente son pocos los soci@s que colaboran en la gestión y organización de las mismas, en el curso actual hay actividades extraescolares que no tienen asignado vocal y en caso de no encontrar un soci@ que asuma su organización, estas actividades deberán ser canceladas.

Es por ello que se solicita encarecidamente la presentación de candidaturas para asumir la organización de las siguientes actividades y cargos:
1. Secretaría del AMPA
2. Actividad Fútbol mayores
3. Actividad Yoga
4. Actividad Baloncesto
5. Atención en despacho (mañanas y/o tardes)

Las siguientes actividades actualmente tienen vocal:
6. Actividad Primeros del cole
7. Actividad Karate
8. Actividad Patinaje
9. Actividad Baloncesto
10. Actividad Creatividad Digital y Robótica
11. Actividades RIE: Amplicole, Danza, Dibujo y Pintura, Pequefútbol, Tardes del cole y Teatro

Para la asistencia a la reunión se contará con un servicio de guardería que será sufragado por la Asociación de Madres y Padres:
Da cobertura exclusivamente a niños de edades de escolarización en el centro.
Tendrá un coste de 1€ para los socios del AMPA (es necesario presentar el carnet del AMPA en el momento de dejar a los niños).
Tendrá un coste de 2€ para los no socios.
Es necesario apuntar a los niños, para los que se solicita el servicio, en conserjería o a través del correo electrónico del AMPA con fecha tope el día anterior a la Asamblea.

Recordaros que el precio de las camisetas es de 4€ para socios y 5€ para no socios.

¡Os esperamos!
¡Es importante la colaboración de tod@s!