Comunicado 5

Comunicado5.jpgLa AMPA junto a la Asociación Esencia Radio Tres Cantos vamos a llevar a cabo un Taller de Radio con todos los niños de 2º a 6º de Primaria, en el que realizarán distintos programas que se podrán escuchar en la web en formato podcast.

Este Taller se realiza con la idea de poder poner en marcha una emisora de radio para el curso que viene, en la que participen tod@s l@s niñ@s del colegio. Esta radio estará disponible desde la web de la asociación y desde la del colegio.

Buscamos un nombre para la emisora y logo, ¿se te ocurre alguno? ¿Nos lo quieres proponer? Mandanos por correo electrónico tus propouestas. Tod@s l@s participantes recibiréis un detalle y se os invitará a participar en uno de los programas hechos por nuestros hij@s.

Actividades Marzo 2016

Jueves 31 de Marzo. Desde el AMPA hemos organizado una jornada de charlas de Unicef en nuestro colegio. Las charlas están encuadradas en su campaña contra la desnutrición infantil, han participado tod@s l@s lumn@s de Primaria.

Para más información: Pres A COLEGIOS

Aprovechamos para dar visibilidad a la última campaña que han puesto en marcha desde Unicef: El viaje de su vida. Os invitamos a echarle un vistazo.

Sabemos que no es el viaje de tu vida… pero es el de la suya.

Encuentro de la Educación Pública – Aula tricantina 2016

AULA 3CLa Plataforma por la Escuela Pública de Tres Cantos ha organizado el «Aula tricantina» que será este sábado 2 de abril de 11 a 14 horas en el vestíbulo de la Casa de la Cultura, el objetivo es informar a las madres y padres sobre la oferta educativa pública de Tres Cantos y clarificar las posibles dudas de las familias, aprovechando que el jueves 31 se inicia el periodo de solicitud de plaza escolar, además de un espacio de encuentro para intercambiar opiniones y charlar sobre la educación en nuestra localidad, mientras los niñas y niños pasan un buen rato.

La propuesta es realizar explicaciones visuales y presenciales por parte de miembros de la comunidad educativa de los distintos centros, contaremos además con actividades lúdicas para los más pequeños (pintacaras, etc.)

Desde la Plataforma hacemos un llamamiento a profes, madres, padres y miembros de la comunidad educativa de los distintos coles para que participéis activamente en el acto y podáis informar de primera mano a las familias que lo desees

Por eso os invitamos para organizarlo entre todos a la reunión preparatoria este viernes 1 de abril a las 18h  en el Ayuntamiento o si no podéis, el mismo sábado 2 a las 10 en  en el vestíbulo de la Casa de la Cultura.
SI QUEREIS COLABORAR CONFIRMAR ASISTENCIA CONTESTANDO A ESTE CORREO ESPECIFICANDO EL CENTRO
 ¡Os esperamos! ​vuestra participación es importante

Camiseta del colegio

Estimadas familias:

Queremos informaros que desde la asociación hemos hecho nueva camiseta del colegio con el logo del colegio y del Ampa, la cual será utilizada para que los niños sean identificados en salidas, miniolimpiadas, … Así mismo, el próximo 16 de marzo se celebrará el 15 aniversario del colegio, y se hará una foto colectiva en la que se recomienda acudir con la camiseta del colegio.Camiseta

Esta camiseta se repartirá de forma gratuita a todos los niños de las familias socias (se hará por medio del representante de curso que tenemos asignado desde el Ampa).

Para los no socios, es posible adquirir la camiseta por 4 euros. Los interesados deben ponerse en contacto por correo electrónico y comunicar la cantidad y la talla aproximada (3-4 años/5-6 años, hasta la 12-14 años). Nos pondremos en contacto con vosotros para quedar y haceros entrega. El pago será en metálico.

Junta directiva AMPA Carmen Iglesias