Christmas contests – Concursos de Navidad

NavidadEl próximo miércoles 3 de diciembre finaliza el plazo para la presentación en los concursos de Navidad.Las categorías son:

• Infantil. ¡Regálale a Baltasar el retrato de su camello o a Papá
    Noel su Rudolf, puedes hacerlo como más te guste!
  • 1º Primaria. Decora una bola para el árbol
  • 2º Primaria. Decora un gorro o un calcetín de Navidad
  • 3º Primaria. Haz una guirnalda impactante
  • 4º Primaria. ¿Te atreves con un calendario de adviento?
  • 5º Primaria. En el colegio quieren tener un cartel para anunciar la Navidad, danos una idea. Se presentarán los trabajos por grupos (mínimo 2 personas, máximo 3 personas).
  • 6º Primaria. Atreveros a componer e interpretar un rap navideño. Elegid una música de villancico (Los peces en el río; Ande, Ande…; Campana sobre campana; …) y adaptarla como rap. Os grabaremos y pasaremos los videos para que sean votados por todos los compañeros del colegio.
    Se presentarán los trabajos por grupos (mínimo 2 personas, máximo 6 personas).

Entrega final: Miércoles 3 de diciembre hasta las 12:00h (en Conserjería-Diana)

Exposición de trabajos: a partir del viernes 5 de diciembre.

Votaciones (l@s alumn@s visitarán con sus tutores y votarán los trabajos presentados a excepción de los de su curso). Del martes 9 al miércoles 17 de diciembre.

Entrega de premios: viernes 19 de diciembre.

Los Reyes are coming!

ReyesYa vienen los Reyes….

¿Te apetece participar en la carroza del AMPA Carmen Iglesias?

Quienes: Soci@s con niñ@s a partir de 1º de Primaria (por razones de seguridad).

Plazo: Martes 9 de Diciembre a las 16:00h

Mandanos un correo a: apaciglesias@hotmail.com e indicanos nombre y apellidos del niñ@ y teléfono de contacto. Te escribiremos citándote a una reunión informativa.

¡¡¡¡Navidad!!!

ConcursoNavidad14-15

Ya nos acercamos a las vacaciones de Diciembre, y os proponemos unos concursos para ir decorando el colegio y que las niñas y los niños participen en la elección del ganador por nivel y disfruten de todo lo presentado por sus compañer@s.

Esperamos que animéis a vuestr@s hij@s a participar.

CircularConcursos