Nueva página: Utilidades

Ponemos en marcha una nueva página: Utilidades. En ella encontraréis las cosas que creemos que son importantes tener más a mano, como:

número de cuenta bancaria/horario de despacho/formulario de bajas/actividades extraescolares/precios/calendario escolar/…

Si echáis algo en falta algo, decídnoslo.

AMPA: Horario de atención en el despacho

Comienza Octubre y ya podemos deciros que tenemos un día fijo de atención en el despacho. Lunes de 16:45 a 17:30h.

También recordaros que la mejor vía de comunicación es el correo electrónico: apaciglesias@hotmail.com, y siempre nos quedan el patio y el pasillo, seguro que muchos ya nos ponéis cara y sabéis que si podemos entramos y gestionamos lo que necesitéis.

Hasta pronto!!!

Mamá y Papá comensal

Desde la Dirección del colegio nos informan que se pone en marcha de nuevo el programa de Mamá y Papá comensal a partir del 15 de octubre.

«Quienes deseen asistir como mamá o papá comensal, para comprobar “in situ” el funcionamiento del comedor, la comida que se sirve a l@s alumn@s, cantidad y calidad, atención de las monitoras… pueden inscribirse en Secretaría. Tendremos dos comensales por quincena a lo largo del curso, pudiendo venir el día que les apetezca, basta con avisar a la encargada de su presencia durante la comida. Se les invita a comer el mismo menú de l@s alumn@s, para valorar la elaboración, presentación y funcionamiento. Una vez terminada la comida se les hará una encuesta que servirá al Consejo Escolar para demandar mejoras en el servicio de comedor, si es que son necesarias».

Así mismo, os informamos que la empresa que presta el servicio de comedor, SECOE, nos ofrece la posibilidad de celebrar una charla sobre Nutrición.

Si te apetece asistir, ¿qué horario prefieres? ¿De mañana o de tarde? Mándanos un correo: apaciglesias@hotmail.com, y según las sugerencias recibidas optaremos por un horario u otro.

Actividades 13-14

Actividades que no han conseguido el número mínimo de inscripciones y que no pueden ponerse en marcha durante este curso:

• Apoyo en Inglés L-X
  • Hora de Deberes L-X y M-J
  • Taller de los Sentidos L-X

Las personas inscritas poneros en contacto por correo electrónico y comentarnos si queréis optar a otra actividad o que os hagamos la devolución de la cuota de inscripción.