Listas definitivas

Publicamos las inscripciones a las actividades extraescolares que comenzarán a partir del lunes 1 de octubre. Por favor, comprobar que todo está correcto y si hay alguna errata, por favor, comunicaros con nosotros lo antes posible.

Las listas están ordenadas por curso y grupo al que pertenece el/la alumno/a.

[table th=»0″]

Ajedrez-270912

Basket-270912

Danza

DanzaModerna

Deberes

Dibujo

Futbol-270912

PequeFutbol

EnglishScience

Karate-270912

Patinaje-270912

TallerSentidos

TardesdelCole

[/table]

Actividad Chino

La actividad de Chino no se va poder realizar en nuestro colegio, por falta de niñ@s para crear grupo. Pero os damos dos opciones, poder realizarla en el Colegio Ciudad de Nejapa (Circular actividad Chino para otros colegios) o apuntaros en una nueva academia de chino que han abierto en Tres Cantos y que hace una oferta especial para los socios de la AMPA Carmen Iglesias (AULA CHINA-AMPA): www.aulachina.com/

Nuevo plazo de inscripción para las actividades extraescolares 12-13

Abrimos un plazo excepcional para apuntaros a actividades extraescolares para el curso 2012-2013, cuyo comienzo es en Octubre.

Actividades-2012-13

Solicitud12-13

Si os interesa alguna de ellas:

• Pago cuota de socio= 25 euros
  • Pago cuota de inscripción por actividad= 10 euros
  • Entrega de justificantes de pago
  • Rellenar ficha de inscripción
  • Una vez entregado lo anterior, se pasará a firma la autorización de domiciliación bancaria

Os pedimos que os pongais en contacto por correo electrónico para cualquier aclaración: apaciglesias@hotmail.com

Actividades extraescolares que no se impartirán en el curso 2012-2013

Las siguientes actividades no han conseguido reunir el número mínimo de niñ@s por grupo por lo que no podrán llevarse a cabo durante este curso:

Artes plásticas I, II y III

Cine I, II y III

Aquellos que hicistéis la preinscripción en Junio os podéis poner en contacto con nosotros (apaciglesias@hotmail.com) para solicitar cambio de actividad o reembolsaros la cantidad abonada en concepto de inscripción.