Mamá y Papá comensal

Desde la Dirección del colegio nos informan que se pone en marcha de nuevo el programa de Mamá y Papá comensal a partir del 15 de octubre.

“Quienes deseen asistir como mamá o papá comensal, para comprobar “in situ” el funcionamiento del comedor, la comida que se sirve a l@s alumn@s, cantidad y calidad, atención de las monitoras… pueden inscribirse en Secretaría. Tendremos dos comensales por quincena a lo largo del curso, pudiendo venir el día que les apetezca, basta con avisar a la encargada de su presencia durante la comida. Se les invita a comer el mismo menú de l@s alumn@s, para valorar la elaboración, presentación y funcionamiento. Una vez terminada la comida se les hará una encuesta que servirá al Consejo Escolar para demandar mejoras en el servicio de comedor, si es que son necesarias”.

Así mismo, os informamos que la empresa que presta el servicio de comedor, SECOE, nos ofrece la posibilidad de celebrar una charla sobre Nutrición.

Si te apetece asistir, ¿qué horario prefieres? ¿De mañana o de tarde? Mándanos un correo: apaciglesias@hotmail.com, y según las sugerencias recibidas optaremos por un horario u otro.